Paso 4: Formas de pago

Gracias por haber completado toda la información, pronto recibirá una llamada para confirmar que puede pasar a cobranza para realizar su pago.
Es indispensable que lea la siguiente información con repecto a la comunicación Colegio - Padres de familia y con respecto a la compra de útiles y uniformes.

Paso 5: Correo Institucional y Descarga de Aplicaciones
Paso 6: Compra de Libros y Uniformes

A continuación se encuentra la información de los pagos que deberá hacer.

La inscripción del ciclo escolar debe estar liquidada y no tener ningún adeudo de ciclos anteriores, para poder ser registrados en las listas escolares y de transporte.

RE INSCRIPCIONES
Se conforman de dos conceptos: inscripción y fondo padres. Con el fin de ayudar a las familias se ofrecen cinco opciones de pago:

1) 10 pagos mensuales JUNTO con las colegiaturas de septiembre a junio.
2) 4 pagos mensuales JUNTO con las colegiaturas de febrero a mayo.
3) 1 solo pago durante septiembre.
4) 1 solo pago entre octubre y febrero.
5) 1 solo pago entre marzo y 15 de mayo.

El importe de colegiatura incluye transporte.

Hay 2 opciones de pago:

1) Pago en una sola exhibición. Fecha límite: septiembre.
2) Pago a 10 meses de septiembre a junio. Día límite de pago: los días 9 de cada mes.

Si su hijo requiere apoyo académico o monitor, este servicio tiene costo adicional.

Domiciliación en cuenta de cheques, tarjeta de débito o crédito AMERCAN EXPRESS, VISA O MASTERCARD SIN comisión (recomendada) para cargos mensuales de colegiatura y/o re-inscripción.  Formato carta autorización.

Les recordamos que el formato de domiciliación tiene vigencia DURANTE el ciclo escolar en curso, por lo que para el siguiente ciclo escolar, se deberá de aplicar de nuevo. NO podemos utilizar las cartas de domiciliaciones del ciclo escolar anterior.

Pago directo en caja de la escuela con efectivo o tarjeta de crédito o débito (aplica comisión) en horario de 8 a.m. a 12:30 p.m. de lunes a viernes.

Pago desde su casa con tarjeta de crédito o débito a través de “ClickyPaga” (llamar al colegio para que le brinden su clave)

Pago en banco, mandando su depósito por e-mail a [email protected] anotando los DOS APELLIDOS del ALUMNO.

Transferencias bancarias referenciadas con los DOS APELLIDOS del ALUMNO

Pago en línea a través del portal *cimort.servoescolar.mx con tarjeta de crédito o débito (AMERICAN EXPRESS, VISA o MASTERCARD).

Ficha de pago referenciado en Banamex que la encuentran en el portal *cimort.servoescolar.mx con el nombre de usuario y contraseña que recibieron a su correo @cimort.edu.mx.

Importante: antes de imprimir la ficha de depósito favor de fijar la fecha en que se va a realizar el pago. De lo contrario el banco no la aceptará.

DATOS BANCARIOS:

Colegio Israelita de México A.C.
Loma del Recuerdo No. 44
Col. Lomas de Vista Hermosa
México, D.F. C.P. 05100
Banco Banamex
Clabe: 002180066000350780
Cuenta: 35078 Sucursal 660

Les recordamos que los pagos se deben realizar dentro de los primeros 9 días de cada mes, de lo contrario se abonará un recargo mensual del 3%.

FACTURAS
Las facturas las podrán descargar directamente de su cuenta de *Servoescolar diez días después de realizado su pago

* En la siguiente etapa se explica más a detalle la aplicación de Servoescolar.

Caja:
Correo: [email protected]