Paso 6: Compra de libros y uniformes

Uniformes. Los uniformes se compran a través de nuestra tienda Kolbo, ingresando a http://www.cimort.edu.mx, dar click en la pestaña “PADRES”, y luego en “TIENDA” (o puedes ingresar directamente a kolbo.cimort.edu.mx)  (ver instrucciones de uso abajo).

Paquete de libros y plataformas (Incluye uso de licencias de plataformas electrónicas). El Colegio publica las listas de estos paquetes, precios y fecha de pago al final de cada ciclo escolar.  Se adquieren únicamente a través del colegio, en su tienda virtual Kolbo (ver instrucciones de uso abajo).  Los alumnos recibirán su material el primer día de clases.

NOTA: Somos escuela verde, por lo que sugerimos no forrar libros ni cuadernos.

Útiles escolares para Primaria. Los padres tienen la opción de comprar los paquetes de útiles que vende la escuela a través de Kolbo (solo al inicio del ciclo escolar (N/A para el ciclo 2021-2022), o comprarlos por su cuenta. El Colegio publica las listas de útiles, precios y fecha de pago al final de cada ciclo escolar, para que usted decida. Si los adquiere con nosotros se les entrega a los alumnos el primer día de clases.

INSTRUCCIONES PARA COMPRAR EN KOLBO

Soporte Técnico. 5555700393 ext. 215

1. Escoge tus productos y tallas y agrégalos al carrito.
  2. Para finalizar la compra revisa tu carrito, indica tus datos (utiliza tu correo institucional para el registro) y elige tu forma de pago: Tarjeta de crédito directamente en la plataforma, transferencia bancaria o efectivo en caja. Pagos en efectivo o transferencia tienen 3% de descuento. No se aceptan cheques.
  3. Recoge los uniformes en el almacén del colegio con tu orden de compra impresa o virtual en el mes de agosto.(checar horarios vigentes).

»» Notas importantes:

• Si eliges pagar en efectivo el sistema retiene tu orden por 24 horas; de no ser pagada en ese lapso, la orden se cancela automáticamente y debes volver a hacer tu pedido.
  • El sistema no acepta cambios, solo devoluciones. Te recomendamos verificar los tamaños antes de hacer la compra directamente en almacén.
  • En caso de devolución
    • Pasar al almacén con el producto   en perfecto estado, embolsado y etiquetado, junto con la hoja del pedido impreso.
    • El almacén recibirá el producto y firmará de VoBo.
    • Con el pedido firmado por almacén, pasar a la caja a solicitar su reembolso.
    • Dependiendo de la forma de pago en la que se realizó la compra se hará el reembolso.
      • Pago en   efectivo: el reembolso se hará en ese momento en caja.
      • Pago por Paypal o con tarjeta: se tramitará el reembolso en caja.
      • Pago con transferencia: se solicitará la carátula de su cuenta para realizar el reembolso en el día de pago designado por la administración.

Lista de libros, útiles y plataformas.

¡Gracias, ha finalizado su proceso de admisión lo esperamos pronto en su casa la Idishe!